26 de septiembre de 2010

Jeggins - Leggin Vaquero

Seguro que ya sabéis lo que son. Esos leggins con apariencia de vaquero o "jean". A mí me encantan, sobre todo porque tengo un problema: me encantan los pantalones pitillo muy estrechos, pero no me suelen entrar porque tengo las pantorrillas anchitas y claro, no me los puedo poner. Así que con esta nueva tendencia he encontrado la solución, porque como son elásticos me entran bien, pero además se quedan bien ajustaditos. Podemos ver a varias "celebrities" con estos pantalones.
Sienna Miller
Ashley Tisdale
Stephanie Pratt


Yo me los pondría con muchos estilos: desde el casual (como Sienna Miller), hasta para salir de noche, con un buen tacón y un top más llamativo. Además este pantalón se puede llevar con todo tipo de calzado: ya hemos visto que se combinan perfectamente con zapatos masculinos, que se llevan mucho esta temporada y me encantan, con mocasines, con bailarinas, con botas, y con tacón. Con zapatillas deportivas no he probado, pero la verdad, en mi mente no se ven muy bien jeje. 

En las tiendas ya se ven por todas partes, y en la calle cada vez más. Yo aún tengo que hacerme con unos, pero ¡no puedo esperar mucho más! Aquí hay algunos ejemplos de distintos estilos:



Estos son de Zara (39.95), en color oscuro  y con bolsillos. Me encantan con esos botines y el jersey gordo, que ya va haciendo falta.

Estos también son de Zara TRF, más cortos que los anteriores y con los bolsillos dibujados. Con mocasines en charol negro también quedan muy bien.
Estos con vuelta en el tobillo dan un aire muy años 50, que también es tendencia esta temporada. También son de Zara (39.95).

Incluso los hay para Premamá:
Estos tienen un aire marinero por los botones en los tobillos.

También hay muchos más en H&M, tiendas INDITEX, Topshop, Mango, y en el catálogo de la Semana Fantástica de El Corte Inglés vi bastantes, tanto para Joven como para Mujer. Los precios varíaan mucho, desde los 15.95 hasta los 39.95, dependiendo del modelo y de la tienda.

Eso sí, aunque se llevan mucho, no a todas les puede quedar bien. Depende del tipo de cuerpo y del modelo elegido. Yo soy delgada, pero me probé unos en Zara que me quedaban fatal, pero sé que tengo que ir probándome otros tipos. Los de color oscuro quedan mejor en cuerpos más rellenitos.

¿Con qué ponérselos?
Ya hemos hablado de que quedan bien con casi todo tipo de calzado. Ahora, me atrYo desde lueevería a decir que también quedan de maravilla con camisetas básicas, con camisas de cuadros, con blusones, con jersey ajustados u oversize, con blazer entallada... En fin, que es una prenda muy versátil, que se puede llevar de día, de noche, en el trabajo... Desde luego yo quiero hacerme con unos. ¿Vosotras qué pensais de ellos?

3 comentarios:

  1. hola guapa, gracias por el comentario!!! veo que tu tambien eres nueva!!tenemos que apoyarnos!!!jajaja

    yo era anti jeggins hasta que me probé el otro día unos monisimos de zara!!!!

    un beso y te sigo la pista

    ResponderEliminar
  2. me encantan pero...qué mal me quedan! creo que no podré seguir esta tendencia!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me alegro que te haya gustado mi post de los collares, pronto haré otro explicando cómo hacerlos!
    Eres nueva?
    Si te gusta mi blog sígueme! :)
    Besos!
    http://fashionlullaby-littlea.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...