25 de septiembre de 2010

Por fin...

Después de muchos años (ya van cinco o seis...) leyendo revistas de moda y belleza, otros blogs, páginas dedicadas a las últimas tendencias, aprendiendo cómo combinar prendas, creando mi propio estilo, puedo decir por fin que empiezo a ponerlo en práctica. Comencé a leer estas revistas cuando estaba en mitad de la adolescencia no recuerdo por qué; supongo que me llamarían la atención y yopor aquel entonces quería, como todos a esa edad, sentirme mayor. Así poco a poco, auqneu he de reconocer que MUY poco a poco, me he ido aficionando a la moda. Antes entraba a las tiendas cuando iba de compras, y cogía simplemente aquello que me gustaba y me quedaba bien, sin darle más vueltas. Pero eso ha evolucionado en algo muy diferente: leo las revistas con detenimiento (y compro bastantes, me he vuelto "adicta"), las leo varias veces, marco las páginas en las que hay prendas o accesorios o ideas que me gustan, incluso las recorto y las pego en lo que yo llamo "My Fashion Book", donde además hago anotaicones, busco por los blogs de moda looks con las tendencias que me gustan para ver cómo puedo adaptarlas a mí personalidad, entro en las webs de tiendas de moda para ver lo que tienen (ahora que Zara tiene tienda on-line lo paso mal porque me gusta todo, pero he de decir que aún no me convence eso de comprar por Internet...), por fin entro en la tienda física para mirar, coger lo que me guste, llevarlo a probardor y mirar cómo me queda. Entonces si hay  algo que me vuelve loca de verdad lo compro, pero generalmente vuelvo a dejar todo lo que he metido en el probador para pensármelo bien y no comprar por impulso. Si durante varios días esa prenda no deja de darme vueltas a la cabeza y veo que puedo combinarlo con otras cosas, me lanzo a por ello. Ahora, tengo que decir que también me arriesgo a que no queden tallas, algo que seguro nos pasa a todas. Y además, como me he estudiando antes las tendencias, me fijo mucho más en las cosas que se llevan, pero nunca compro aquellas que no me gustan o no se adaptan a mi estilo, no me considero una "fashion victim".

Com esto considero inaugurado el blog, que lo empiezo con mucha ilusión y ganas de hacer algo diferente.

1 comentario:

  1. muchas gracias por tu comentario !
    la verdad es que me he leido tus articulos y me han encantado
    el trench de blake es precioso, y me pasa como a ti, no me gustan nada los bolsos acolchados :P
    suerte !!
    un beso :)

    www.lepetitelephantbleu.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...