26 de febrero de 2012

My shoes


1. Zara booties / Botines Zara (s/s'12) 2. Ginko stilettos / salones Ginko (a/w'11) 3. Mango booties / botines mango (a/w'11) 4. leather Mango booties / botines Mango piel (a/w'11) 5. Zara boots /botas Zara (old) 6. Converse (old) 7. Zara sandals /sandalias Zara (old) 8. Zara flats / bailarinas Zara (a/w'11) 9 Zara boots / botas Zara (old)


Estos son los zapatos que más estoy usando últimamente. ¡¡Hace tan sólo tres añitos lo único que llevaba eran Converse!! (Tengo en el armario varios pares). Pero cada vez soy más adicta a las botas en invierno para el día a día y a las bailarinas para cuando hace algo de mejor tiempo. ¿Qué tipo de calzado usais más? ¿Cambiáis mucho cada temporada o los guardais año tras año hasta que se estropean mucho?


OS RECUERDO QUE PODÉIS SEGUIR APUNTÁDOOS AL SORTEO DE UNA FALDA ASIMÉTRICA AQUÍ.


These are the shoes that I'm lately using the most. Just three years ago the only thing I was wearing was Converse!! (I still have some pairs in my closet). But I'm becoming adicted to boots for everyday in winter and flats for when weather is a little better. Whick type of shoe do you use the most? Do you change your shoes each season or you keep year after year?


I REMIND YOU THAT YOU CAN PARTICIPATE IN THE INTERNATIONAL GIVEAWAY OF AN ASYMMETRIC SKIRT CLICKING HERE





12 comentarios:

  1. uyys yo los tengo todos escondidos jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el calzado, podría comprar cada día un par...son tan bonitos.

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Las sandalias de Zara negras me encantan, mi mirada a ido directa, son preciosas!
    Bufff yo tengo zapatos para dar y tomar!

    un besito :)

    ResponderEliminar
  4. me encantan las sandalias de zara !!! chulísimas !!!!

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. I hate trainers. But you have a great collections of femine's shoes!!

    ResponderEliminar
  6. Yo uso tacón a diario, y no hay temporada que no me compre algún que otro par de zapatos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, qué cucada de zapatitos que tiene :) hay varios que me encantan! pues yo soy de usar zapatos de tacón (aunque sea bajito) es que me va de pena andar con zapato plano y zapatos tipo converse nunca en la vida he usado, me gusta verlo a otras personas pero yo misma me sentiría muy rara xD

    muchos besitos♥!!

    ResponderEliminar
  8. Yo soy de llevar botas, a veces voy de plano y a veces de tacón, eso depende del día. Muy chulos tus zapatos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ualaa! Yo lo que mas me faltan son zapatos!
    Me gustan los de detrás de las converse, parecen bien bonitos.

    Un beso!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las bailarinas nude que se ven :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...