10 de agosto de 2012

Grey lace shorts








Shorts : Zara (rebajas / sales)
Blusa - Shirt : Zara (s/s'11)
Bolso - Bag : El Corte Inglés (s/s'12)
Cuñas - Wedges : Green Coast (old)
Collar - Necklace : Anoki Paris
Pulseras - Bracelets : H&M + mercadillo / flea market

¡Hola chicas y chicos! Que también hay alguno, aunque pocos. ¡Por fin viernes! Este post lo estoy escribiendo de madrugada y lo dejo preparado porque seguramente estaré de viaje rumbo a mis vacaciones cuando much@s de vosotr@s leáis esto. Prometo traer muchas fotos de los lugares que visite, los restaurantes que me gusten y demás recomendaciones además de outfits, pero durante estos días prácticamente no voy a pasar por aquí. Eso sí, ¡en cuanto vuelva me paso por vuestros blogs sin falta! Respecto al look de hoy tengo que decir que es uno de los que más me gusta. Adoro las prendas de encaje y adoro el color nude, así que era imposible que esta mezcla no me gustase. Además, a pesar de la largura de la manga, esta blusa es muy fresquita y apta para el verano (pero sin duda no para días como hoy, que nos achicharramos). Y el collar es una pieza nueva a la que le tengo mucho cariño, me lo traje de mi viaje a París de Semana Santa, de una tienda muy mona que hay en la Rue de la Huchette, en el barrio Latino. ¿Os gusta? ¡Un beso y felices vacaciones a las que también parten ahora!


Hi guys! Fruday at last! Today I'm travelling to Portugal, where I'm going to spend my holidays. I promise to show a lot of pics and recommendations, as well as outfits, but these days I'm not going to update or be online, so I'll visit your blogs as soon as I come back. I love today's outfit: I love lace shorts and I love color nude, so it was impossible I didn't like the result. The necklace is a special garement I brought from my Easter trip to Paris, from a lovely shop calle Anoki in Rue de la Huchette, in the Latin Quartier. Do you like it? See you ina few days!!



BLOGLOVIN | TWITTER | FACEBOOK 

25 comentarios:

  1. m ncantan esos shorts tan monis....
    fran

    nuevo look
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/08/just-sea.html

    ResponderEliminar
  2. Pues que disfrutes mucho de tus vacaciones. Muy guapa.

    ResponderEliminar
  3. Lindo look, me encantó la cartera roja
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Que chulo el conjunto!!! Me encanta como lo has combinado!!! Me gustan mucho los shorts!!! Pasate por mi blog!! ;) Un beso!!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!, que bonito el look, me encanta el color de la blusa, es precioso!, no se si te lo había dicho antes, pero me encanta tu pelo!, besos.

    ResponderEliminar
  6. Bonito look, monísimas las cuñas!!
    Besosssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el toque de color que le das al look con el bolso :D muy guapa !!

    ResponderEliminar
  8. Nod encantan tus shorts!! y el bolso es monísimo :)
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. hola !! acabo de descubrir tu bblog , y te sigo desde ya , pasate por http://elarmariodemimejoramiga.blogspot.com.es/ a ver q te parece y si te gusta quedate por ahí ;)

    besitosssss

    ResponderEliminar
  10. Acabo de descubrir tu blog.
    Un look genial, ¡ ADORO ESE BOLSO !

    Te invito a pasarte por mi blog, solo si te apetece claro: alleralamodenestpasfacile.blogspot.com.es

    UN BESO.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el bolso... tengo debilidad jejeje
    si te apetece pasar a ver mi blog... un beso

    http://mibanoenruinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. hola!!!!!
    vas guapisima,,,me encantan los shorts
    besitos
    Nosotras traemos los secretos de nuestras cajitas glossy y jolie box
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/08/glossybox-joliebox-julio.html

    ResponderEliminar
  13. ME encanta el bolso es ideal. No conocía tu blog, te sigo.
    muak

    http://modaagto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. such a romantic and colorful outfit :)

    You have such a lovely blog! What do you think of following each other?

    WhiteCloset Fashion Blog
    Twitter
    Facebook

    ResponderEliminar
  15. unos shorts monisimos! yo tengo unos parecidos, me encanta como combinan los colores! el bolso es monisimo! mil besitos guapa♥

    ResponderEliminar
  16. ombre hair - love :)

    nice bag :)


    www.classicorcool.com

    ResponderEliminar
  17. un look perfecto, te queda genial!!!
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar
  18. me encanta tu look! ideal para estos dias de calor!



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Acabo de descubrir tu blog!!!
    Pasate x el mio!!!creo que te gustara!!!
    www.chalecoconmangas.wordpress.com

    ResponderEliminar
  20. Muy buenas fotos y se ve lindo el short pero no se luce del todo, opaca la blusa rosa, pero aún así es un estilo muy a la moda y bonito.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...