26 de agosto de 2012

Summer memories I









Shorts : H&M (s/s'12)
Collar - Necklace : Bijou Brigitte (s/s'12)
Bolso - Bag : Parfois (s/s'12)
Sandalias - Sandals : Tienda local

Bikini : Suiteblanco (s/s'12)



¡Buenos días! Ya estoy de vuelta de vacaciones. He pasado unos días de relax total con mi familia en Portugal en los que he disfrutado del sol, de la playa, de la piscina, de comer bien y rico, de pasear, de jugar a las cartas... Aquí os dejo algunas fotos de la primera parte del viaje, que la pasamos en Cascais y en un par de días la segunda parte. Y disculpadme si esta semana vuelvo a estar desconectada, pero es que me voy de nuevo a la playita, esta vez con mi chico. ¡Un beso muy grande y gracias por estar ahí!

I'm back from my holidays! I've spent a few relaxing days with my family in Portugal. I've been enjoying sunbathing, the beaches, the pool, delicious foods, playing cards.. Here you have some pictures of my days in Cascais and in two days I'll show the second part of the trip. Sorry if this next week I'm not here, but I'm leaving again, this time with my boyfrind!! Big kisses and thank you for being there!



8 comentarios:

  1. nice photos!!!!
    hi,visit and follow my fashion blog The Pie Hole on Facebook https://www.facebook.com/pages/The-Pie-Hole/340193896063820?ref=hl/ and here http://s-thepiehole.blogspot.it/ or here http://lookbook.nu/thepiehole and begin my members with google friend connect please :)

    ResponderEliminar
  2. Geniales fotos! http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. unas fotos muy bonitas y tu collar me encanta!!!!

    http://mialbumdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. q fotos mas geniales. gracias x pasarte siempre q puedes

    new look
    www.showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas fotos, y el collar también.

    ResponderEliminar
  6. Que fotos tan chulas!!!
    Quiero el nombre de ese hotel!! Me ha encantado!!
    Besdotes guapaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es el Hotel Cascais Miragem, ¡una pasada! Besos!

      Eliminar
  7. Hola preciosa! jo me sabe muy mal lo de tu perrita, te tuvo que saber fatal no poder estar con ella :(.. a mi me da muchísima pena pasar por dónde tenía la jaula y que ya no esté mi conejín :(
    Las fotos son preciosas cielo! me han encantado :) y disfruta mucho de la playita, está genial que puedas ir :D

    besitos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...