7 de septiembre de 2012

White asymmetric dress









Vestido - Dress : Zara (s/s'12)
Clutch : From my mum
Cuñas - Wedges : Zendra (s/s'12)
Collar - Necklace : ¿?


¡Ya es viernes! Mi último viernes antes de empezar las clases. Por un lado tengo muchas ganas, pero por otro, me pongo a pensar que en tres meses tendré ya mis exámenes finales y me da algo. Mientras hoy traigo un outfit de mis vacaciones en Marbella con mi chico. Esa noche fuimos a dar un paseo por Puerto Banús y me pareció que estrenar este vestido era la mejor opción. Me encanta el movimiento que hace al caminar. Luego fuimos a cenar en un restaurante que se llama Black and White y que está genial de precio y la comida variada y rica, aunque he de decir que el servicio nos decepcionó un poco (tardaron 10 minutos en traerme un vaso de agua y otros 20 en traernos la cuenta). Además vimos cada coche y cada yate... Bueno, lo normal por allí jaja. ¡Un beso y nos vemos en los comentarios!

P.D.: ¿Fuisteis anoche a la Vogue Fashion's Night Out? Yo al final no pude, otro año que me la pierdo. Espero que el próximo si ya sea el definitivo y disfruto por fin de la VFNO.


Today is friday! My last one just before I start university again. This is what I wore to my visit to Puerto Banús with my boyfriend, I thought this dress would fit perfectly for that date, I love how it looks and how it moves when I walk. Later we went to have dinner at a restaurant called Black and White, where the price is great and so it is the food, but we were disappointed with the service (we were waiting for 10 minutes for a glass of water and other 20 minutes for the bill). Hope you like the outfit and I see you on the comments!

P.D.: Did you enjoy the Vogue Fashion's Night Out?




11 comentarios:

  1. me declaro fan de los vestidos blancos para el verano, tengo varios y uno muy parecido al tuyo que todavía no he estrenado, creo q ya para la temporada que viene!
    un besito y feliz finde!!

    http://lamonaylaseda.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu vestido! Luce genial sobre tu piel bronceada :)


    http://petticoatplayground.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Un vestido perfecto para la ocasión. Puerto Banús es preciosos, pero ver tanto yate, cochazos y tiendas caras está bien hasta cierto punto jajaja. Me gusta mucho como lo has combinado y el collar queda genial, yo también tengo ese vestido y al ser simple aunque original por el corte le falta un collar para ser perfecto.
    Yo tuve la suerte de poder ir a la VFNO, así que si te lo perdiste te invito a pasar por mi blog y poder ver un pequeño resumen. Te dejo el link http://nightnonstop.blogspot.com.es/2012/09/vfno-madrid.html

    Un beso grande grande.

    ResponderEliminar
  4. Muy linda! :) Me gustó el pop of color de los zapatos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El vestido es bonito, pero creo que ganaría con un cinturón (en mi humilde opinión. Me gusta el collar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi opinión es igual, pero ocurre que me dejé los cinturones en Madrid por un despiste! Besos!

      Eliminar
  6. You have a very nice blog! I love those pictures and your dress!

    Do you want to follow each other? I follow you now! :)

    Joshua from The Modern District.com - Lifestyle & Fashion

    ResponderEliminar
  7. Blanca y radiante por Marbella! Y me gusta el clutch de tu madre.

    http://myfashionbreak.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Beautiful like a goddess!!! If you have a chance, please visit/follow my fashion blog. Your supports will mean a lot. Thanks so much in advance!!! I look forward to hear from you and to read more of your future blog posts.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog, lo acabo de descubrir te sigo:)

    Espero que te guste mi blog y me sigas:)

    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Qué sencilla pero elegante ibas :D Me gusta !!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...