11 de enero de 2013

New in

 1. Zara (rebajas / sales)


 2. Zara (new Collection)


 4. Fosco (rebajas / sales)


6. Tenacillas de BabylissPro / BabylissPro Curler

7. Le Sac 


Siento mucho no poder actualizar hoy con un outfit, pero mañana tengo ya el último examen y no tengo mucho tiempo. Por eso hoy os enseño algunas de las cositas que han llegado a casa estos días entre los Reyes y las rebajas. Algunas de ellas ya las habéis visto en el blog y otras están a punto de aparecer, pero será ya la semana que viene. ¡Un beso y feliz fin de semana! 

Tomorrow I have my last exam so today I don't have a lot of time to update. Here I show you my last arrivals, some from Christmas and some from sales. Some of them have already appeared on the blog and other will do it next week. Happy weekend!



21 comentarios:

  1. Hola guapa! Me ha gustado mucho lo que te has comprado, el abrigo es precioso y la camisa también!
    Muchísimas gracias por todos tus likes en IG!
    Un besito guapa y que vaya muy bien el último exámen!!

    www.streetstylev.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el abrigo, lo tengo en mi lista de compras!!! Monisimas las compras! un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo todo!

    Me enamore de tus zapatos!

    Saludos Guapa!

    -Claudia-

    http://negretfobia.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito todo pero me encanta la camisa!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas compras! Suerte con el examen!!
    Un besín,

    Suz
    El Atelier

    ResponderEliminar
  6. q d cosas mas geniales corazon
    forever

    TAKE A LOOK IN MY LAST OUTFIT
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/01/playtime.html

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el abrigo. Suerte con el examen.

    ResponderEliminar
  8. El abrigo lo tengo fichado desde que llegó a las tiendas, me parece una gran compra!!
    Los collares son preciosos!

    ResponderEliminar
  9. Las rebajas de zara son estupendas! Yo de todas formas no he encontrado mucho pero las tuyas estan genial. Preciosos los slippers...bss

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. unas compras geniales, el abrigo de zara es precioso! los zapatos geniales tambien! Un besito guapaa♥

    ResponderEliminar
  11. Love the black bag!! And the zara blouse!
    Do u want to follow each others?

    One pair of glasses free, Discover on my blog HOW!
    WWW.THEITALIANSMOOTHIE.COM

    ResponderEliminar
  12. Geniales regalitos!!! Me han encantado en especial las slepers d fosco!!
    Besazos

    ResponderEliminar
  13. Geniales compras creo que me lo quedaria todo!!! En especial los zapatos de Fosco, son geniales!!!!
    Besazos desde http://lovelovelaura.com

    ResponderEliminar
  14. La blusa y el bolso me encanta!!

    http://lavidaesbellabyhelenfernandez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Perfect coat

    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline !

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...