9 de julio de 2013

Hippie Poncho


Este poncho ha sido mi primera compra de rebajas. Lo había visto ya en la tienda y, al mirar por Internet y ver que lo habían rebajado a 25€ de los 60€ originales, fue corriendo a Zara a por él porque me encantó nada más verlo. Es de una tela ligera y fresca, amplio y cómodo, y da un toque hippie a cualquier look. Además me encantan los bordados con cuentas que lleva de adorno, aunque he de reconocer que son muy delicados y ya se ha caído uno pequeñito de la zona del cuello. Eso sí, a pesar de ser de una tela fresquita, no hay manera de ponérselo en estos días de calor extremo en los que estamos al borde del derretimiento. ¿Cómo pasáis vosotras la ola de calor? ¡Un beso y feliz martes!





Poncho : Zara (rebajas/sales) | Shorts : Zara (old) | Cuñas / Wedges : Mango (s/s'13) | Bolso / Bag : Torrente Couture (old)


9 comentarios:

  1. Estas guapísima con tu poncho!!
    Un besazo María

    http://ij-naturalelegance.blogspot.com.es/2013/07/red-dress.html

    ResponderEliminar
  2. SSuch a FAB look !!

    Also loving your sandals :D

    I have 1 new post and would love to know your opinion :)

    Just uploaded a post new and would love to know your opinion!

    Have a great day :D

    XXX

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! me encanta el poncho, es una compra muy acertada.
    Los bordados son una preciosidad, y tu sabes bien como llevarlo :)
    1 beso de tu nueva seguidora

    itsjustnatsclaps.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ese kimono es una maravilla. como tu!

    t dejo mi pagina d facebook x si m quieres seguir x ai amor: showroomdegarde

    besorros

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el poncho!!
    Saludos!!
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El poncho es una pasada!!! Nunca entro a Zara porque la ropa me parece demasiado sobria (y sólo entro cuando tengo que comprarme ropa para trabajar). Me estoy arrepintiendo!!

    Saludos
    http://maojewels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Thank you very much for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...